marce.jpg

MARCELA PEÑUELA BELEÑO



Llamador de angeles rojo
El rojo es el color por excelencia de la fuerza, del fuego, de la pasión, donde el poder es una forma de vivir, en el que tú dominas el destino y tienes el control sobre el.
El rojo es un color mágico y de poder, pues su vibración se hace sentir inmediatamente en el ser humano, tal vez por ser el color de la sangre.
Llamador de angeles azul
Los Ángeles de las aguas prefieren el color azul, el agua esta relacionada con los sentimientos, los ciclos y las fluctuaciones.
Es conveniente para aquellas personas que estudian o tienen un trabajo donde los nervios son una constante. El efecto del color azul en la mente es de crear una conciencia orientada hacia la propia responsabilidad en los actos.
Llamador de angeles verde
Los Ángeles de la tierra prefieren el color verde, verde esperanza, verde salud, verde equilibrio, es el elemento y color de la seguridad. Representa la belleza y la vegetación. La esperanza y la ilusión las manejas tú. Este color es el aroma de la Naturaleza. Es el color de la verdad y la sinceridad, es el color de la vida en estado puro, vive de tus fuentes, del agua, del aire y del sol.
Llamador de angeles amarillo
Los Ángeles de la luz del sol prefieren el color amarillo, adoptan esta tonalidad y con objetos o vestimentas de ese color podrás acercarte a estos angeles. El amarillo representa la riqueza. Es el color del nacimiento del sol, es el brillo puro, es la esencia del inicio de la vida, es el color para animar los sentidos.
Se utiliza el color amarillo cuando se quiere obtener beneficios tanto materiales como espirituales. En el primer caso se relaciona con el trabajo, la ambición, la riqueza, la fortuna. En el segundo caso con la claridad de pensamiento, la intelectualidad, la memoria, la luz espiritual y la evolución de la conciencia.
Llamador de angeles morado
Es el color de los diferentes, de los que no siguen las modas, de los que no se encasillan, es el color de la serenidad en tu propio control.
Llamador de angeles rosa o fucsia
El color rosa o fucsia es la pasión en si misma es el color que coge el brillo y la pureza, son los destellos de la elegancia, es el color de la libertad y la independencia.
Es usado para mantener un lugar libre y en paz de personas molestas. Libera eficazmente a la vez que atrae actividades propicias para quien esté en sintonía con las actividades creativas.
Llamador de angeles blanco
El blanco es el color de la pureza en su máximo esplendor. No es el color del frío, sino el color de un espíritu abierto, donde el alma está siempre limpia y proyecta su luz a los demás.
Llamador de angeles negro
El negro es el color que domina la luz, el misterio, el lado oscuro, es el color que esconde la cara oculta, es el color de los que no tienen miedo a enfrentarse al universo, al todo o a la nada, es simplemente el color de “los Elegidos”.
Las rosas rojas:


Las rosas rojas no sólo son símbolo del amor, un simple amigo se las puede enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une.
Se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa.
Principalmente, las rosas rojas son el símbolo del amor, sobre todo los jóvenes enamorados las eligen para regalárselas a su pareja, pero también se pueden emplear como regalo a un amigo como muestra de respeto.

Las rosas blancas: Son el símbolo de la pureza y de la inocencia. Normalmente, es el color elegido por las novias para su ramos de flores el día de la novia porque significa que durará toda la vida. Las rosas blancas también están unidas al amor. Una pareja que se regala este tipo de rosas quiere demostrarse que esperan un futuro sólido con ella. Significan amor puro, feliz y para siempre. Además, si una persona cercana está enferma, este es el color de flor que deberá regalar para demostrarle que se está pendiente de ella.

Las rosas rosadas:

Regalar una flor rosada es la forma, mediante flores, de agradecer un favor importante. También significa el aprecio que se tienen por alguien. El rosado lleva consigo el significado de ausencia de maldad, es decir, no hay ninguna doble intención en la persona que se las ofrezca. Por eso, la persona que regala este ramo de flores es de fiar. Si el color del ramo de flores es rosado suave, significa admiración y simpatía.

Las rosas amarillas:

Suele ser la rosa ideal para regalar a un adolescente.
Para los más supersticiosos, este color trae consigo una advertencia. Si la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención tras su sonrisa. Sin embargo, para la gente escéptica, las rosas amarillas significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Las rosas naranjas: denota entusiasmo y deseo pasional.
Las rosas rojas burdeoa: significa belleza inconsciente.
Las rosas azules: significa confianza, reserva, armonía y afecto.
Las rosas verdes: significa esperanza, descanso juventud y equilibrio.
Las rosas Violetas: da a entender calma, autocontrol, dignidad y aristocracia.
Las rosas Negras: significa separación y tristeza, muerte y nocturnidad.
Las rosas Grises: significa desconsuelo, aburrimiento y vejez.


marce_1.JPG pezro.JPG

paleaMA.JPGcirculo_cro2222.jpgMARCE222.pubcirculo_cro2222.jpgcirculo_cro2222.jpgcirculo_cro2222.jpgpezama.JPG
PLEAZU.JPGPEZAZL.JPG
v1.jpg
PEZ3.jpg

m1.jpg
PEZ2.jpg

n1.jpg

PEZ_1.jpg



9.jpg





MA.jpg

MOJ.jpg












circulo_cro2222.jpg

frio_marce.jpg

fridigi_marce.jpg
calidigi_marce.jpg
cali_marce.jpg
caramarcel.JPG
cara_marce.JPG

caramarc.JPG
caram.JPG
cara_ma.JPG
cara_mar.JPG

posta_marce.jpg